EL PASO DEL ESPÍRITU CON ESPERANZA ALQUIMICASE RENUEVA EN EL TIEMPO OURABOROS

La Nueva Jerusalén


LA NUEVA JERUSALEN
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

Debemos de tomar en cuenta que La tierra prometida no es un lugar físico geográfico sobre la tierra; la nueva Jerusalén se encuentra asentada en el árbol de la vida del nuevo hombre sobre la tierra.

En el ciclo anterior del hombre florido, las semillas estelares renacimos a la Luz desde las entrañas de la madre tierra, vivimos un proceso de RESURRECCION DE LOS MUERTOS, nuestras raíces que nos sustentan en la nueva Tierra están bien cimentadas en la base cubica que forma la geometría sagrada de donde parte la vida y se empieza a edificar nuestro templo. Nuestro templo es nuestro árbol de la vida. Toda la información a nivel cristales de luz se encuentra en la semilla dorada.

Unos realizaron el gran viaje del alma desde las entrañas de la madre tierra, para completar la semilla que contiene las energías duales del ser, el alpha y el omega de toda nueva GENERACION. Muchos ya eran semillas estelares que esperaron el momento en que se abriera el portal cósmico, LA GRAN CRUZ COSMICA del 11 de Julio de 2010, para dar el Gran Salto Cuántico. Otros eran maestros ascendidos, que decidimos realizar el gran viaje por el Xibalbá haciendo un gran sacrificio, nos movía la promesa dorada de ayudar a otros seres a completar la semilla dorada. Los maestros ascendidos tienen grandes cargos en los ejércitos de luz de dios padre madre, por lo que era necesario introducirse dentro de las entrañas de la tierra para conducir a los nuevos reclutas y brindar protección contra las fuerzas oscuras que habitan en las profundidades del Xibalbá, en donde más se necesita la ayuda. La diosa madre juega un papel importante en los ejércitos de luz, cubriendo y protegiendo con su gran manto de luz. El propósito de la promesa dorada, era llevar a las nuevas semillas estelares hasta donde se encuentra la tierra prometida. La nueva Jerusalén es el proceso de ascensión de nuestro templo de Luz entre la tierra y el cielo.

Dicen las escrituras sagradas que para llegar a la nueva Jerusalén, primero hay que pasar el rio Jordán y llegar al desierto de Cana, en donde la tierra produce leche y miel. Haciendo una analogía con los pueblos náguatl, la leche y la miel es una bebida que es extraída de una planta desértica del altiplano de México llamado Maguey,  una cactácea muy parecida a la sábila pero en tamaño gigante y que produce el agua miel. El agua miel es una bebida lechosa y dulce como la miel. Al fermentarse produce pulque, la bebida que embriagó a Quetzalcóatl en la mitología Tolteca.

El ciclo del maguey, representa el principio del proceso de ascensión. Es el alfa y el Omega del árbol de la vida. Con el ciclo del maguey se empieza la alquimia que formará la geometría sagrada de la semilla dorada y una vez formada la semilla, volvemos de nuevo en nuestro recorrido alquímico hacia el lugar donde partimos para terminar en el proceso hermético Universal de la GENERACION, en donde se germina la semilla del árbol de la vida. Todo debe coincidir en el mismo punto de partida. El inicio y el fin de un ciclo, en donde estamos conectados desde nuestra cruz interior del microcosmos hombre a la gran cruz cósmica del macrocosmos hombre. Siempre siguiendo el camino del Hijo introduciéndonos sobre la vertical del microcosmos hombre hasta llegar al centro donde coinciden AMBAS CRUCES EN EL ALPHA Y EL OMEGA. Allí en el CENTRO de la gran Cruz Cósmica se encuentra La nueva Jerusalén.

En el recorrido tuvimos que atravesar las tres cámaras de la muerte para llegar al punto de partida hasta donde se encuentra Mayahuetl, la diosa del maguey. Mayahuetl es la diosa templo que forma el árbol de la vida. Es el sustento de la nueva Jerusalén. Mayahuetl es la diosa Muerte, que se encuentra siempre en el centro de la Cruz.

Cuenta la leyenda que la diosa lleva dos cuerdas. Cada cuerda tiene una función distinta. Por un lado lleva la cuerda plateada y por el otro lleva la cuerda dorada. El destino del colgado depende de la cuerda en la que esté colgado del árbol de la vida. En la primera cámara de iniciación (camino oscuro) la alquimia que produce en el ciclo del maguey es totalmente pura, es decir se evita la fermentación del agua miel. En la segunda cámara de iniciación (camino blanco), se produce pulque con el agua miel provocando la embriaguez de Quetzalcóatl. El destino del colgado depende de la decisión de Mayahuetl., es decir si el iniciado viola el sello de la muerte se encuentra colgado con la tierra bajo su cabeza. Entonces Mayahuetl jala la cuerda plateada. Si el iniciado se encuentra colgado del árbol de la vida con la cabeza hacia el cielo, quiere decir que no violó el sello y entonces Mayahuetl jala la cuerda dorada que indica la ascensión e iluminación. En el camino del centro, nos volvemos a encontrar a la diosa pero esta vez el colgado se encuentra suspendido del árbol de la vida sin estar sujeto a ninguna cuerda, suspendido a libre albedrio con la cabeza hacia la tierra, lo cual indica el sacrificio del colgado y su resucitación. Desde esta posición se ha hecho Uno con la diosa muerte mirando como baja del cielo la nueva Jerusalén. Mayahuetl representa el alpha y el Omega, el principio y el fin de todo proceso de ascensión. La diosa de la muerte nos enseña, que la ascensión se logra a través del sacrificio, tal y como lo hizo el cordero de dios. La producción alquímica del agua miel es necesaria para convertir la leche y la miel en la sangre del Cordero de dios que alimentará y multiplicará los panes para el sediento y para el hambriento en la nueva Jerusalén.

Kokul ‘al

Temas relacionados


No hay comentarios:

Publicar un comentario