EL PASO DEL ESPÍRITU CON ESPERANZA ALQUIMICASE RENUEVA EN EL TIEMPO OURABOROS

Ouraboroa y El Camino del Centro



Ouraboros y El Camino del Centro
(Por Kokul 'al Quetzalcóatl)

Ouraboros es una iniciación que tiene que ver con el CENTRO DE LA GRAN CRUZ COSMICA. En Ouraboros convergen todos los caminos; dicen que todos los caminos conducen a Roma. El centro de la gran cruz cósmica se representa simbólicamente por la cruz en la cima de la montaña, en donde la montaña es la iglesia del Papa o La Papisa. En esta cruz se encuentra edificada la iglesia catedral de cada ser que ha llegado a tocar las puertas de Ouraboros. Simbólicamente Roma es la culminación de la gran obra alquímica, la cual se encuentra ubicada en la cúspide de la segunda montaña. La Montaña es un término coloquial, sin embargo en términos de la Gran Obra alquímica representa al árbol de la vida, a la nueva Jerusalén que no es un lugar geográfico sino la iglesia misma, representa al árbol florido que surge de entre las entrañas de la tierra (rejilla interna) hacia el exterior (rejilla externa) a manera de RESURRECCION DE LOS MUERTOS, atravesando las tierras áridas y mil dificultades del inframundo. Así también la Cruz representa a La Espada en La roca debajo del cual emerge un gran manantial de aguas cristalinas. Tan pronto como el reino interno se haya establecido en los primeros frutos de la Iglesia, ellos serán resucitados de entre los muertos y serán vestidos con las ropas blancas de los cuerpos rectos y glorificados. Esta es su recompensa por haber vencido, por medio de Jesús, todas las fuerzas que buscaban alejarlos de Dios. Ellos han obedecido a Dios cruzando todo terror, toda presión, y toda trampa. Y se les ha concedido vestirse de lino fino, limpio y resplandeciente. (El lino fino representa las acciones justas de los santos.) (Apocalipsis 19:8 - NVI). Los primeros frutos serán llamados de la superficie de la tierra para encontrarse con Cristo en las nubes. Después, el Señor y Su ejército descenderán con un poder tremendo. Ellos destruirán a las naciones que se hayan puesto en contra de Jerusalén. Cristo será coronado Rey en Jerusalén. Sus santos tomarán sus lugares en los tronos espirituales que gobernarán la tierra, los tronos que antes ocupaban Satanás y sus ángeles. De las personalidades de los santos fluirán los ríos de agua viva. En aquel día fluirá agua viva desde Jerusalén, tanto en verano como en invierno. Y una mitad correrá hacia el Mar Muerto [las naciones del este], y la otra hacia el mar Mediterráneo [las naciones del oeste]. (Zacarías 14:8 - NVI).

El camino del centro es el camino de LA SANTIDAD. Para llegar al reino de los cielos todos deberán vestir de lino fino, pues sin la pureza de un niño es imposible llegar. Aquel que DESPIERTA al nacimiento primero a la magia y retorna de pie al mismo lugar de su nacimiento no gustará la muerte. Ouraboros representa el principio y el fin, el alfa y el omega donde se inicia el camino al reino y donde termina el recorrido. El reino se encuentra al centro de la cruz; en donde lo interno se junta con lo externo; Ouraboros trae la frecuencia 13:20; Ouraboros unifica la rueda chica con la rueda grande; ouraboros une el plano vertical (microcosmos) con el plano horizontal Exterior (Macrocosmos) porque ouraboros nos conecta con el Centro de la cruz Cósmica, en donde no hay separación. Ouraboros unifica la rejilla interna de la TIERRA con la rejilla externa (maya y cosmos real son UNO dentro de la ley del cubo, son la totalidad),...Ouraboros unifica el plano mental con el plano espiritual...Ouraboros nos lleva directo a la cuarta y quinta dimensión en donde la consciencia universal desarrolla el poder de la mente, en donde la mente es el tercer ojo pero ese ojo no se encuentra dentro de la pirámide sino fuera de la pirámide (árbol de la vida)...Ouraboros unifica las dos ruedas la veintena con la trecena en el tiempo real, no en el tiempo de la tercera dimensión donde se encuentra atrapada el alma creando la ilusión entre mente y espíritu. Ouraboros mueve el universo de la creación dentro del UNO, en donde el UNO indivisible, existe en la realidad en la consciencia universal.

Lo que estaba separado en la dualidad en ouraboros son la misma cosa, la estrella del alba y la estrella del atardecer en ouraboros son una sola Venus...la consciencia interna y la consciencia externa son una.



Los grandes sacerdotes Mayas de antaño conocían muy bien el CAMINO del CENTRO, sabían que el camino del centro era el principio y el fin de toda iniciación. El camino del centro es el camino que tomaron la mayoría de los iniciados de antaño enarbolando el estandarte de la santidad.

Los iniciados en el camino del centro son grandes sacerdotes que pertenecieron a la época de las pirámides. Grandes seres espirituales con un conocimiento sobrenatural, poseían una gran sabiduría y conocían los riesgos que era atravesar las regiones del inframundo (laberinto del Xibalbá). Muchos de ellos eran guerreros águila que no terminaron su proceso a guerreros jaguar (Mago hierofante), pero que son grandes guerreros fieles y verdaderos. Ellos sabían del implante alquímico dentro de los hijos del maíz y por lo tanto sabían del LADO OCULTO DE LA CORONA DEL PAPA. Sabían que para llegar a ser grande guerreros jaguar tendrían que atravesar la primera montaña, lo cual implicaba permanecer en la santidad hasta que escucharan en sus corazones el CANTO DE LA DIOSA. De lo contrario si rompían la castidad esto los llevaría a LA EMBRIAGUEZ DE QUETZALCOATL. Ellos sabían muy bien de las iniciaciones por el camino blanco y sabían que era el más peligroso de todos sabían, que primero había que atravesar el camino oscuro en las iniciaciones para caballero águila para después tomar el camino blanco en las iniciaciones para caballero jaguar. Sin embargo, el recorrido del Hijo por el laberinto del Xibalbá presentaba un gran inconveniente y este es, que el camino oscuro del laberinto sigue El CANTO DE LA DIOSA, a través del encantamiento Mágico entre gemelos, por lo que dependían en sus iniciaciones de la Sacerdotisa para llegar a la primera montaña.

Cuando se ha llegado la tercera iniciación de Misterios Mayores por el camino del Xibalbá (camino oscuro), perteneciente a la serpiente de fuego Xochiquetzatl, los guerreros realizan una alianza nueva y eterna con la sacerdotisa., se realiza esta alianza espiritual, también llamada el arca de la alianza, en donde 12 sacerdotes a través de sus serpientes de viento Ehécatl se unifican en un solo latido, en un solo corazón, en comunión con una sacerdotisa que ha llegado al mismo nivel de consciencia. Durante este periodo cada miembro de la alianza trabaja en la creación de la serpiente de fuego. La serpiente de fuego es necesaria para que los amantes puedan integrarse de nuevo al gran espíritu.

La serpiente Xochiquetzatl lleva toda la información a nivel cristales de luz de sus esposos que posteriormente a través de un proceso alquímico sincronizado servirá para formar la semilla dorada de Centeotl, el dios diosa único divino maíz que forma el corazón del árbol de la vida de la sacerdotisa., es decir, el centro de luz infinita. El árbol de la vida representa a la diosa Coatlicue, (Montaña) por la que deberán escalar los sacerdotes para llegar a la cima y producir el lucero del alba. La serpiente de fuego le da el poder a la sacerdotisa para conectarse desde la tierra al gran nido cósmico unificando la vertical con la horizontal en la cruz de Quetzalcóatl. Cuando nace la serpiente/flama de fuego Xochiquetzatl la sacerdotisa alcanza la iluminación al mismo tiempo que ocurre el alumbramiento en el parto.

Existen varias razones fundamentales por las cuales no se logra completar el proceso espiritual de los hijos del Maíz, entre las cuales tenemos:

1. La sacerdotisa para ser candidata a diosa emperatriz debe pasar la tercera de Mayores. La sacerdotisa a través de su real es sometida a varias pruebas espirituales dentro del portal de ascensión el cual se ubica en el templo corona. En este portal de ascensión se encuentra con las serpientes amantes, solo a unos cuantos pasos de salir fuera de la Trecena. La importancia de este portal de ascensión beneficia principalmente a la sacerdotisa, ya que es en este portal donde se produce la serpiente de fuego  que la lleva directo a la iluminación al conectar la tierra con el cielo en la Santa CRUZ. Si la sacerdotisa no pasa alguna de estas pruebas, su Real Ser recibe la orden directamente del padre (para los mayas Hunab ku) de no continuar con el proceso espiritual, por lo que se le niega toda actividad de magia sexual. Las iniciaciones de las sacerdotisas corren a cuenta de la Magia de Hunab Ku, Ya que es la energía del Gran Abraxas la misma que se encuentra presente en la sacerdotisa.

Para que el proceso espiritual tenga éxito todos deben trabajar intensamente en la depuración de defectos psicológicos a través de la purificación de las aguas. La magia sexual es determinante para que toda la unidad fluya y alcance el equilibrio e igualdad en cuanto a nivel de consciencia se requiere, toda la familia se comporta en la unidad, por lo que todos deben estar al mismo nivel de consciencia para poder producir la serpiente de fuego. Si solo algunos alcanzan la máxima vibración de la música de las esferas el proceso se atrasa. La sacerdotisa no debe tener favoritismos, ya que todos deben vibrar en la misma sintonia (UNIDAD). De no hacerlo así, la sacerdotisa sale del portal sin haber producido el fruto más deseado, es decir la serpiente de fuego Xochiquetzatl. Sin embargo, una vez que la sacerdotisa sale del portal, deberá reintegrarse y cumplir con su compromiso sacerdotal para con sus esposos hasta llevarlos a producir la serpiente de fuego. Cuando los sacerdotes logran la serpiente de fuego, se termina el compromiso sacerdotal hasta salir de la trecena (rueda chica).

2. Si la sacerdotisa está llevando bien su papel como esposa, es sometida a la última prueba en donde tiene libre albedrío para decidir. La prueba consiste en seguir adelante ó romper el contrato de la alianza.

Si se sigue adelante, la sacerdotisa adquiere un gran compromiso en amor y sacrificio, ya que no es nada fácil llegar a producir los tres estadios que caracterizan al dios único del maíz. (Tláloc, Tonatiuh y Chicomecóatl) y que forman la segunda trinidad alquímica, padre hijo y espíritu santo.

Si el contrato se rompe todos los miembros de la alianza adquieren la serpiente de fuego transformándose en Guerreros águila, aunque no podrán continuar su proceso espiritual fuera de la trecena.

3. Otra causa por la cual no se llega a terminar el proceso de los hijos del maíz, ocurre cuando la sacerdotisa muere en el parto al dar a luz a la serpiente de fuego Xochiquetzatl, ya que al salir del portal de ascensión (templo corona) se encuentra en el mundo de las sombras que la asechan y le dan muerte espiritual y/ó física. Los aztecas consideraban que las mujeres que mueren en el parto van al mismo lugar que los guerreros, refiriéndose a los guerreros de la luz y a las sacerdotisas que luchan en el astral, mitología que fue degenerando al ser mal interpretada en los tiempos de oscurantismo. Las sacerdotisas son y siempre han sido unas verdaderas heroínas.

En los tiempos ancestrales, los sacerdotes, guerreros águila que se quedaron sin sacerdotisa, utilizaron el camino del centro para llegar de nuevo a casa, el cual consiste primeramente en varias pruebas espirituales bajo la supervisión de la energía del gran abraxas (Hunab Ku). EL CANTO A LA SACERDOTISA, es el trino mayor que siguen los iniciados en el Camino de La santidad.

Una vez que logran pasar las pruebas, los guerreros águila están listos para salir fuera de la trecena, en donde la vía de acceso al mundo espiritual cambia de la vertical a la horizontal, por lo que son ayudados a salir por sacerdotes jaguar, los cuales adquieren la capacidad de desplazarse libremente por la horizontal que forma la cruz cósmica.

Mediante un proceso de alquimia los caballeros águila tienen la capacidad de producir a través de su serpiente de fuego Xochiquetzatl, las cuatro flamas del dios Centeotl que se necesitan para formar la semilla dorada del maíz. Como no disponen de un útero donde germine la semilla dorada, toman el rumbo del templo del corazón, es decir toman de nuevo la vertical a través del ombligo de la tierra (Ollín).

Dentro del templo del corazón se encuentra el elemento agua, que servirá de dador de vida, ya que los principados (poderes) del agua se encuentran dentro de este templo, en donde el agua rige a los demás elementos para la formación de vida, sin el agua no hay vida.

Una vez que el espíritu llega al templo del corazón, este funge de “útero” de la semilla dorada, en donde los guerreros águila esperarán el tiempo necesario hasta que dejan la vida terrenal. Posteriormente son enterrados en tumbas especiales dentro de las pirámides solares o en lugares donde se concentra una gran cantidad de energía solar a manera de santuarios, en donde esperarán la llegada del Gran Abraxas, es decir la gran luz que proviene del sol central de la galaxia. La pirámide concentrará la gran luz que desatará todo un proceso alquímico espiritual que hará que la semilla blanco y negro del dios Centeotl florezca y se complete el ciclo de los hijos del maíz, hasta su nacimiento segundo. Es decir mediante este proceso logran edificar la primera montaña alquímica sin necesidad de sacerdotisa ya que la energía de la sacerdotisa se encuentra en la energía que proviene del sol central de la galaxia. Es la energía del CANTO A LA SACERDOTISA lo que lleva a los iniciados por la vía de la santidad a producir la semilla negro y blanca que necesitan para poder producir posteriormente la semilla rojo y negro que los llevará hasta el reino de los cielos. La diferencia entre la semilla blanco y negro de las iniciaciones que siguen el canto a la Sacerdotisa con respecto al canto de Diosa, es que LA MUSICA DE LAS ESFERAS se hace vibrar únicamente a través de la cuerda de plata, la cual se encuentra conectada al ombligo cósmico y en el canto  de la diosa se utiliza el cordón de oro para unir a los gemelos en la cruz de Quetzalcóatl.


Una gran cantidad de estos guerreros águila forman reales ejércitos de luz que se pueden ver en los lugares santos a manera de esferas de luz (también hay esferas de avatares en menor cantidad). Ellos están en la tierra en cuerpo y alma pero su espíritu se encuentra libre de implante. Estos seres de luz representan la mayoría de los ejércitos de Hunab Ku a cargo del General de Generales. Todos ellos están bajo las ordenes directas del Cristo Quetzalcóatl (ver segunda venida del Cristo Quetzalcóatl) que viene con la apertura  de los portales de Los cuatro dioses que sostienen el Mundo y que dan inicio al ciclo de Ouraboros planetario. El trino de estos seres de luz se mueve a través del Canto a La Sacerdotisa. Para ellos no existe otra forma de llegar al gran espíritu, ya que así lo decidieron por libre albedrío. Ellos no entienden de ningún otro tipo de iniciación que no sea a través de las energías que están llegando del corazón central de la galaxia.

Ouraboros es la divinidad que unifica a todos los ejércitos de luz en las energías del sol Central. Al final del camino los ejércitos de la diosa y del general de generales se encuentran para formar un solo ejército de Luz a cargo del gran águila Mayor. Cuando esto ocurra si no ayunas con respecto al mundo no encontraras el reino y si no observas el sábado, como sábado, no veras al padre (ver video de evangelio de Tomas). El nuevo árbol florido necesita de las dos semillas la blanca y negro libre de implante y de la semilla negro y rojo para poder derribar a la bestia oculta en la corona del papa. El canto a la sacerdotisa va acompañado del zumbido de las trompetas, indicando que ha llegado el momento del celibato. Durante estas iniciaciones las semillas cósmicas tienen todo lo necesario para resurgir de entre las entrañas de la tierra en la resurrección de los muertos.

Muchos ejércitos de luz seguirán el CANTO DE LA DIOSA otros muchos seguirán el CANTO A LA SACERDOTISA, pero todos en el principio y el fin Deberán seguir al Gran águila mayor, EL CANTO DEL SOL.

Kokul ‘al

Temas Relacionados







No hay comentarios:

Publicar un comentario