EL PASO DEL ESPÍRITU CON ESPERANZA ALQUIMICASE RENUEVA EN EL TIEMPO OURABOROS

La segunda venida de Quetzalcóatl, la Gran revelación!


Oh hijos de la gente del amanecer, oh hijos de la gente del libro, yo vengo como el testigo especial del tiempo para recordarles, especialmente en el día de la verdad, que en su origen ustedes son uno, y que en el día de la verdad todos ustedes serán uno de nuevo.....Pacal Votán.

La Segunda venida de Quetzalcóatl…La Gran revelación.
(Por Koku 'al Quetzalcóatl)

No cabe duda que estos son tiempos de grandes revelaciones, apenas si acaba de pasar la apertura del portal 10:10:10 y se me hace llegar la siguiente revelación sobre la segunda venida del hijo.

La apertura del portal 10:10:10 trajo consigo la energía del Cristo cósmico al mundo. Desde las dimensiones superiores viene bajando el Cristo Quetzalcóatl que trae consigo el despertar de la consciencia cósmica, que conecta la mente con el corazón. Los códigos de luz activarán el ADN de las células, para recuperar la memoria ancestral. Todos los recuerdos de quienes somos se encuentran en la memoria ancestral.

La segunda venida del hijo, se encuentra en cada sacerdote en cada ser Crístico que ha terminado de completar la gran obra alquímica. Es un nuevo renacer; empieza un nuevo ciclo de iniciaciones sacerdotales, pero ahora en lugar de acompañarle la consciencia externa en su viaje iniciático, le acompaña la conciencia universal que recibe a través de la iglesia de la diosa. Poco a poco empezaremos a recordar quienes son los hermanos más cercanos a nosotros que forman parte de nuestra familia ancestral. Se verán y se reconocerán en la luz para formar la orden sacerdotal a la cual pertenecen; de esta manera darán valides a su iglesia ante dios padre madre, ya que como es arriba es abajo, como lo es en el cielo lo es en la tierra. Esta es la forma, en que se unificarán todas las iglesias en la gran familia universal, trayendo la consciencia de UNIDAD y la esperanza de la nueva nación, llamada por algunos, la nueva Jerusalén.

La luz que proviene del Cristo Quetzalcóatl es demasiado fuerte, de manera que la diosa actúa de intermediaria, recibiendo esa energía a través de su iglesia, para después ser canalizada por Horus (sol de medio día). De esta manera el ermitaño decodifica la luz que unifica la consciencia interna con la consciencia externa, en una sola consciencia que trae la luz universal.

La apertura del portal 10:10:10 trajo consigo la revelación del primero de los cuatro poderes del trono de dios. La serpiente de viento de la rejilla interna y la serpiente de viento de la rejilla externa, son dos almas un solo ser en el arcángel Rafael.
En el lenguaje de la fuente sagrada de fuego su nombre es:

CIN TI OM EM ZOL

Que significa, Siete plumas sagradas.

Una de estas dos almas que forman un solo ser en CIN TI OM EM ZOL fue el gran monarca de los Mayas Pacal Votán y que forma parte del real ser del Cristo Quetzalcóatl de viento. El Cristo que prometió volver, el Cristo cósmico que trae consigo la consciencia de UNIDAD.
KOKUL 'AL

SOMOS UNO…IN LAK ‘ECK.


Rey de Reyes es
Emperador es
Ave que vuela por los aires
sin ataduras es....con amor
Kokul 'al

Temas relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario