EL PASO DEL ESPÍRITU CON ESPERANZA ALQUIMICASE RENUEVA EN EL TIEMPO OURABOROS

La Gran Cruz Cósmica del 11 de Julio de 2010



 
LA GRAN CRUZ COSMICA DEL 11 DE JULIO DE 2010

(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)


Es el principio de un nuevo ciclo en la tierra, que va a repercutir en todos los planos, material,
mental y espiritual.


Es un nuevo ciclo de mucha inestabilidad, el cambio viene desde las profundidades de la tierra. Desde la rejilla interna que constituye el inframundo hasta la rejilla externa de la tierra que forma la parte densa.


Este ciclo, viene a ajustar cuentas a las fuerzas de oscuridad, para traer la luz que necesita la
tierra.


La suma de los números 11 + 7 + 2010= 9 + 3 = 12

Este número tiene que ver con el sacrificio, con la muerte y con el infierno.


Pero no es el infierno que estamos acostumbrados a escuchar, sinónimo de purgatorio de almas. Este infierno tiene que ver con el mundo material, en palabras sinónimas su equivalente sería el Armagedón.


El mundo entrará en CAOS a través de un proceso purgatorio que a su vez desatará un proceso de toma de consciencia en la humanidad. Este cambio de consciencia llevará un tiempo, pues la transformación vendrá desde el interior del ser, será un proceso espiritual y mental.


Esta cruz cósmica, es más que una alineación de planetas. Esta cruz es de tipo espiritual, la cual está integrada por los ejércitos de Luz de todos los seres que vienen en el RETORNO, viajando desde el inframundo pasando por la rejilla externa de la tierra. El eclipse solar, dejará mirar la gran cruz de luz en el cielo, donde se descorrerá el velo dejando ver la rejilla que conecta las dimensiones espirituales con las materiales.


Este ciclo está relacionado con los miedos, a través de las emociones. Moverá el mental a través del fuego interno.


Sobre la vertical de las profundidades del inframundo, viene viajando una fuente de fuego. Esta fuente de fuego es una energía espiritual. En los mundos densos, esta energía se manifestará a través del magma que despertará los volcanes, y estos a su vez desatarán actividad sísmica en las placas tectónicas de la tierra, trayendo gran destrucción en el plano material.


Este es el principio del parto doloroso de la madre tierra. Al liberarse la fuente de agua a través del parto, esta se mezclará con la fuente de fuego, trayendo gran destrucción y caos en el planeta.

Empieza un gran periodo de lucha interna a través del caos entre los opuestos. Hasta que no se hayan reconciliado, el eterno femenino (agua) con el eterno masculino (fuego), acabará el Armagedón. Este equilibrio entre los opuestos, aplica en todos los planos, mental, espiritual y físico.


El equilibrio entre el femenino y el masculino es necesario, ya que durante mucho tiempo la tierra ha sido gobernada por la energía masculina, haciendo a un lado el eterno femenino, se olvidaron de la diosa y sus enseñanzas y por ende se desconectó de lo sagrado. El cambio del 2012 hacia una nueva era dorada viene a partir de la gran cruz cósmica. En los planos sutiles, se están llevando a cabo grandes cambios, en estos momentos, se está formando la flor de la vida, que traerá el nuevo orden a nivel cósmico y el surgimiento de un nuevo ser en la tierra. Este nuevo ser que saldrá de la tierra a manera de resurrección, pues viene viajando desde las entrañas de la madre tierra, forma parte de la nueva humanidad de seres que ya despertaron al Real Ser espiritual y que despertarán. Será una humanidad más consciente, más equilibrada en lo femenino y lo masculino y más espiritual.
Kokul 'al

No hay comentarios:

Publicar un comentario