EL PASO DEL ESPÍRITU CON ESPERANZA ALQUIMICASE RENUEVA EN EL TIEMPO OURABOROS

Eclipse solar del 4 de enero de 2011, la apertura del portal de Agua, la llegada de la diosa y el retorno al hogar



El Eclipse parcial de Sol en la Luna Nueva del 4 de Enero de 2011. La Apertura del portal de AGUA de Los Cuatro Custodios que sostienen al Mundo. La llagada de la Diosa a la Tierra y su relación con El Retorno al Hogar
(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

Es un nuevo ciclo que marca el fin de la segunda fase de Ouraboros. Se relaciona con los cuatro custodios que sostienen el Mundo, según el apocalipsis de San Juan. Como todo ciclo se cierra y se abre otro trayendo nuevos cambios a nivel planetario antes del cierre Total de ouraboros cósmico en el 2012.

La apertura del portal de agua anuncia la llegada del nuevo amanecer planetario, trae la venida de la diosa (matt, Ixchel) a la tierra. Esta energía tiene que ver con la luna y con el santo grial. Representa el inicio del parto planetario, trae los cambios necesarios para equilibrar la oscuridad a través del agua.

Este eclipse de sol viene con la Luz de Ra (sol central), sin embargo antes de que amanezca, la luna (Matt) se interpone entre el sol y la tierra trayendo una parte de oscuridad llamada umbra, por lo que los efectos repercutirán en la tierra y en el hombre desatando ciclos de luz y oscuridad a través de los eclipses de sol y luna que se presentarán en este nuevo año.

La llegada de la diosa a la tierra, se caracteriza por su influencia en el movimiento de las aguas, en todos los planos, influyendo especialmente a nivel de la psiquis., moverá las emociones y el equilibrio se verá afectado, vértigos, marareos.etc.

La llegada de Matt, representa la noche más larga del nuevo amanecer, la noche más oscura a nivel planetario, es un periodo que trae el caos a través de las energías de la psiquis (luna), por lo tanto toda la oscuridad oculta en las profundidades del alma y de la tierra se liberará causando el caos.

La luna no actúa sola sino que lo hace a través de la tierra, es la madre tierra la que trae la justicia a través del elemento agua. Es una especie de exorcismo del universo (purificación) por medio del agua, pero a su vez esta fuerza renovadora, trae todo el poder de los cuatro elementos de los cuatro dioses custodios que sostienen el mundo (aire, fuego, tierra y agua).

A nivel alquimia se purificará el agua para entrar al camino de las Rosas. En el sacerdote traerá la rosa roja que indica el logro del trono de dios y en la sacerdotisa traerá la rosa blanca transformándola en diosa. La llegada de la diosa traerá el equilibrio de las energías duales del ser. Es un periodo de compensación espiritual a fin de llevarnos al alpha y al omega, al yin y al yang. La energía de la diosa, viene emergiendo desde las entrañas de la madre tierra a manera de ojo de agua, lo que representa, el parto planetario y la llegada del mago (UNO) a la tierra, o lo que es lo mismo, el retorno al espejo del lago en la cúspide de la segunda montaña. Empieza un nuevo ciclo en el sacerdocio. En el Retorno, se libera de la ley celibato impuesta por la esfera dorada, comienza un periodo de regreso al hogar, en donde el paraíso se encuentra en el cielo (cúspide de la montaña) conectado a la tierra a través de la sacerdotisa. Este periodo se relaciona con una nueva estrella de luz inmensa, la cual surge de la danza y el canto de los amantes cósmicos, Xochipilli y Xochiquetzatl, emanado su luz desde el centro corazón de Jesús a través de los rayos rosa y azul. Esta energía de luz abre las puertas hacia el ojo del mago que se encuentra en la santísima trinidad. Es un periodo de intensa magia a través del ojo del mago, por lo que el retorno del UNO es omnipresente., pero a su vez trae el poder de sanar a través de la fe alquímica, por lo que también es omnipotente y a su vez despierta la sabiduría ancestral liberando la mente viciada de las células, dando paso a la consciencia unificada de luz, por lo que a demás es omnisciente.

Mandala El Regreso a Itzamná e Ixchel

Sin embargo no va a ser fácil alcanzar estos estadios sin antes entrar en el caos, sin provocar una verdadera “revolución” interna del ser. Esto se debe a que en este nuevo ciclo, el hijo (Quetzalcóatl) incorpora a la muerte, despertando al tres veces tres (RA); es decir a las energías del sol central. El tres veces tres, tiene la función principal de trabajar con la muerte para dar fin al ego personalidad, es decir acabar con las sombras y los dragones de la oscuridad. Ra trae la lucha del guerrero de la luz y en esto se basa el cambio renovador. Cuando Ra se unifica con Matt, viene la purificación de las aguas a través del fuego sagrado y el nacimiento del ave fénix que consagra y purifica las aguas del santo grial. La muerte y resurrección del ave fénix a nivel ouraboros del microcosmos hombre, representa la fusión de ida (serpiente azul) y pingala (serpiente roja) que se unifican en el centro del corazón para dar vida a los rayos rosa y azul del corazón de Jesús a través del sol de medio día. A nivel ouraboros del macrocosmos, representa la fusión de las energías de RA y de Matt, dando origen al sol dorado (manantial del caduceo) a través del poder de la serpiente bicefala dorada. Así pues tenemos que en la segunda montaña (RETORNO DEL MAGO) se presentan dos nacimientos, dos Aves Fénix., el de ouraboros de el microcosmos, que lleva la energía del corazón de Jesús (rayos rosa y azul) y el de  ouraboros de el macrocosmos, que lleva la energía del manantial del caduceo (flama dorada). De manara que cuando se fusionan los dos ouraboros dan origen a la flama trina.


Keter, en las iniciaciones para caballero templario (jaguar), representa el nuevo ser que nace de la unión prohibida entre la sacerdotisa (sol azul/azogue) con la unión de la novena esfera. En los arcanos la sacerdotisa es el II y la novena esfera es el IX, sumados tenemos 2 + 9 = 11 . El once es un número de la fuerza (XI) que trae el cambio de consciencia (LUZ) a través del caos del colgado (XII). Esto se debe a que cuando se gesta al padre (keter), también se desarrolla su antítesis (666); es por esta razón que  el camino BLANCO (macrocosmos) está prohibido para las sacerdotisas, ya que no cuentan con la espada (Quetzalcóatl de aire) para destruir la bestia. Estas iniciaciones para caballero jaguar (avatares), solo pertenecen al santo grial y  los guerreros de la luz (sacerdotes). En el RETORNO, por el camino del CENTRO, se tiene conexión tanto con el camino blanco (Ouraboros del Macrocosmos) como con el camino oscuro (Ouraboros del microcosmos). En el cierre de ouraboros del macrocosmos, conectado al camino blanco (Rueda grande), también se logra el nacimiento del padre, pero en lugar de keter (padre rojo), se nace a Sanat kumara (padre blanco). Sin embargo en el camino del centro, se tiene la llegada de Quetzalcóatl (aire) que al unificarse con Sanat kumara dan nacimiento a Ra, es decir al tres veces tres (333), que tiene el poder para destruir al 666 que se produjo en las iniciaciones por el camino blanco. Esto quiere decir que en este cierre de ouraboros, es necesario integrar al padre blanco en el hijo (Quetzalcóatl) el cual se logra llegando al corazón de la segunda montaña, para poder eliminar la antítesis. Las iniciaciones del camino blanco (segunda cámara de la muerte) son necesarias para poder integrar al Fénix, por lo que es un mal alquímico necesario en la formación de la esfera dorada (Esfera del Avatar). 

Matt, representa a la guerrera que trae la conexión entre las dos Venus (del alba y del atardecer), para conectar la consciencia interna con la consciencia externa; representa la unificación de la consciencia hacia la luz de un nuevo renacer en la tierra, la cual nunca hemos dejado. Esta energía trae el nuevo paradigma, el verdadero cambio de mente, pero también representa un nuevo poder que trae la unión entre sacerdote y sacerdotisa en la nueva Jerusalén. La ley de la serpiente y la manzana prohibida por el camino blanco, seguirá vigente para los nuevos iniciados, pero a su vez se levanta la ley celibato con la llegada de la diosa en las iniciaciones del gran águila mayor con la octava esfera por el camino del CENTRO, que libera del pecado de la novena esfera. Matt representa el canto de la diosa en las nuevas iniciaciones para caballero jaguar, pero ahora siguiendo el camino del centro de regreso a casa, sin a travesar por las iniciaciones de la luna (Psiquis) del caballero templario correspondientes al camino blanco del laberinto del Xibalbá. Esta es una nueva oportunidad para reclutar a los nuevos guerreros de la luz, las puertas están abiertas para todo aquel que sea candidato a bajar la octava esfera, integrando al padre blanco dentro del hijo (sanat kura). La llegada de la diosa (Matt), representa a la mater que conduce directo al trono de dios y los poderes que esto implica, los cuales son: El poder de la corona del Mago a través de las energías que descienden de Matt (Kukulkan), el poder de la corona del Rey, por medio de RA (333/sol central), y el poder del papa dado por el corazón de Jesús (sol de medio día).

Son tiempos del ave Fénix, de renovación y resurrección de los muertos. La llegada del Fénix, indica el cierre de ciclo de ouraboros del micro y del macrocosmos, trayendo las energías de renovación, purificación y consagración de las aguas por el fuego sagrado. En el sacerdocio, indica la inversión de las aguas del santo grial, la llegada de Matt, de Kukulkan, del retorno al Mago. En este ciclo la energía de la sacerdotisa (sol azul) ya no estará más peleada con la energía del sol rojo, ya que se trata de integrar la energía del grial de fuego blanco, y con esto la vida eterna. Solo es cuestión de tiempo, para que se unifiquen los dos fénix, trayendo el fin de la oscuridad y el nacimiento del nuevo amanecer a la consciencia Universal.

El retorno a casa, representa la integración de la esfera dorada. Es la unificación del grial de fuego blanco (espíritu santo masculino) con el grial de agua (espíritu santo femenino), que nos regresa al origen, a la unificación del cielo con la tierra, nos conecta con la totalidad, a través del poder del espíritu santo, el cual es omnipresente a través del ojo del mago que todo lo ve y que se encuentra presente en la santísima trinidad. El regreso al hogar es la integración a la fuente de donde parte el principio dual dentro del UNO, en donde se rompe el velo que separa las energías duales del ser. La nueva personalidad, es la luz que emana de la esfera dorada que nos conecta directo con la fuente de origen y con el corazón de Jesús, es un pájaro grande multicolor que emana del centro del corazón, unificando los siete candeleros (templos) en una sola octava de energía de luz dorada. La llegada de la diosa a la tierra implica el nacimiento planetario del Guerrero arcoíris y de los hijos del sol.

Kokul ‘al

Temas relacionados entre muchos otros recomendados:


Mandalas recomendados.
Haz Click en los títulos



No hay comentarios:

Publicar un comentario