EL PASO DEL ESPÍRITU CON ESPERANZA ALQUIMICASE RENUEVA EN EL TIEMPO OURABOROS

21 de Dic, de 2010, la apertura del portal de tierra de los cuatro custodios que sostienen el Mundo; la llegada del Tres veces tres (333) y su relación con la corona real



21 de Diciembre de 2010. La apertura del portal de Tierra de los cuatro custodios que sostienen El Mundo. La llegada del Tres veces Tres (333) y su relación con la Corona Real.


(Por Kokul ‘al Quetzalcóatl)

Cuando hablamos de Ouraboros Cósmico, estamos ablando de un cierre de ciclo que involucra, no solo las energías que se encuentran en el macrocosmos; sino que también estos cambios se relacionan a nivel Microcosmos hombre (alquimia, geometría sagrada, Rejilla interna del ADN). Así pues, ouraboros es una energía que unifica los dos REINOS, el cosmos abstracto absoluto y el cosmos real. Ouraboros es una entidad espiritual que cuando se presenta a nivel cosmos Real, es porque viene a cerrar el ciclo que se está gestando en el mundo sutil del microcosmos hombre. Como es arriba es abajo y como es abajo es arriba; de esta manera los cambios que están sucediendo en la rueda chica (trecena) se encuentran entrelazados a la Rueda grande (veintena). Cuando esto sucede ambas ruedas se juntan en un punto estratégico. A ese punto los mayas le conocían como la Muerte.

La muerte se encuentra siempre al centro de la Cruz que conecta ambas ruedas. La muerte es una autoridad espiritual encargada de la ascensión. Todo proceso de ascensión requiere morir para después resucitar….la ascensión es un proceso continuo de renovación de energías que nos conectan con el TODO. Estas energías se encargan de elevar nuestra frecuencia vibratoria a través de las octavas., para ello se requiere de los procesos alquímicos en donde se llevan a cabo una serie de crucifixiones por el fuego sagrado.

El fuego sagrado es lo que rige los cambios a nivel Macrocosmos y a nivel microcosmos. Actualmente se están llevando una serie de cambios a nivel evolutivo y ascensional, que involucran directamente al fuego sagrado. Apartar del 21 de Diciembre del 2010, se abre uno de los portales de mayor importancia para este ciclo de Ouraboros Cósmico y que tiene que ver con los cuatro custodios que sostienen El Mundo del Apocalipsis de San Juan. Nos estamos refiriendo al portal de Tierra.

Apartar del 10:10:10 Se dejaron venir las energías cósmicas de la segunda venida de Quetzalcóatl Hijo, correspondientes al primero de los cuatro custodiados que sostienen la tierra; los cuales Son: Aire ( Acuario,el hombre o Hijo), el fuego (Leo, el León), la tierra (Tauro, el toro) y el agua (escorpión, el águila).

El Portal de AIRE, trajo el espíritu de la Unidad y una nueva forma de mente, la consciencia cósmica universal y la activación del tercer ojo que será la nueva forma de comunicación en el futuro del hombre. El portal de Fuego, trajo la llegada del fuego del padre blanco (OCTAVA ESFERA), dando origen al despertar del LOGOS PLANETARIO, Sanat Kumara (también llamado dios Tlahuizcalpantecuhtli), el cual trae la desintegración de los demonios de la oscuridad. El Logos planetario Tlahuizcalpantecuhtli, trabaja a nivel de La personalidad, dando fin a la primera de las dos fases de OURABOROS, en donde estas energías desintegran la personalidad para dar paso al verdadero ser de Luz, a la verdadera personalidad.

El tercero de los portales es el de tierra, el cual se abrirá a partir del 21 de Diciembre de 2010.

Este portal es muy importante ya que conecta directamente la tierra con el fuego sagrado del padre rojo (NOVENA ESFERA). La rejilla externa planetaria del portal TIERRA, está conectado directamente con la rejilla planetaria interna que conecta con el portal de fuego de los cuatro dioses que sostienen en cielo. Así pues tenemos que los cuatro custodios que sostienen el firmamento en el microcosmos (rueda chica), se encuentran ENTRELAZADOS con los cuatro custodios que sostienen la tierra en el macrocosmos (rueda grande). Esto quiere decir que las energías de los portales se encuentra enlazadas de forma CRUZADA.

El Conectarse la Tierra con el fuego de la Novena esfera, nos da como resultado la aparición de una energía MAGNA, totalmente increíble y hermosa., estamos hablando de la energía del Gran sol central que conecta directamente con la el LOGOS PLANETARIO, dando origen a RA, el padre sol de los EGIPCIOS.

Ra es una energía compuesta de TRES PODERES que nos llevan a la CORONA REAL.

La corona real está formada por tres energías, la primera es la de Quetzalcóatl hijo a nivel planetario (AIRE), la segunda es el fuego blanco (octava esfera) y la tercera es el fuego rojo (novena esfera). Estas dos Últimas a su vez forman La Muerte.



Cuando la energía de la Tierra se conecta con las energías de LA MUERTE (octava y novena esfera) y la de Quetzalcóatl hijo, forman una triada divina en RA. Así pues tenemos que la segunda venida del hijo trajo el aire que aviva el fuego sagrado en la tierra. Sin la muerte, es imposible alcanzar la octava superior de Luz que está ingresando al planeta. Estas tres energías cósmicas, marcan el inicio del latir universal del Corazón de la TIERRA y la integración total del Logos Planetario. Ra es la energía del tres veces tres (333) que todo lo purifica y lo renueva a través del fuego sagrado del PADRE.

Esta Gran energía Magna, es el inicio de la segunda fase de Ouraboros cósmico, el cual es el encargado de la MUERTE del EGO a través del fuego sagrado. Es decir, las sombras deben ser eliminadas completamente de la mente de las células para dar paso a la verdadera mente. Este portal abre directamente el manantial del caduceo a nivel alquimia, trayendo una nueva forma de consciencia en la cual se conecta el sol de medio día con RA el sol central. Con la corona real se conecta la consciencia interna con la consciencia externa dando paso a la nueva consciencia de luz UNIVERSAL.

Los síntomas que se están presentando y por lo cual no hay que alarmarse son: Dolor de cabeza en la parte de la nuca, lo cual es un indicativo de la apertura de las siete aéreas cerebrales., pueden sentir dolor en el corazón que conectado al fuego interno del primer chacra son los síntomas de la llegada del manantial del caduceo y por lo tanto la llegada de Ra. En ocasiones solo se presenta la apertura del cuarto chacra (corazón), ya que depende de si se ha integrado a la MUERTE o no la apertura del primer chacra. Este último está relacionado con la novena esfera y con la MUERTE en los procesos de ascensión!!.


KOKUL 'AL


Temas relacionados:




OURABOROS.

La Secuencia Fibonacci y el misterio de la Flor de La Vida

Mandalas recomendados para canalizar las energias del Logos Planetario, Sanat Kumara y las energías de Ra el sol central Son:


Mandala La Flor de Lis

Mandala Detras del Velo está el sexto sol

No hay comentarios:

Publicar un comentario